lunes, 29 de marzo de 2010

La previa

Este viaje a las tierras del señor de los anillos, comenzó con el deseo de viajar, y eso data de hace muchos años. Por diversas razones durante muchos años ese deseo no pudo concretarse; y recién desde el último año y medio ese deseo comenzó a tomar forma concreta; es decir, comenzaron las averiguaciones y las planificaciones; y en el último año se concretaron las gestiones, los trámites, etc.

Ese recorrido que para algunos podría ser muy sencillo, en mi caso a veces tuvo sus recorridos psicológicos complejos (varias veces me internaron en un psiquiátrico llamado deber ser –es decir, lo que hay que hacer, y eso excluye el deseo-, y otras tantas en la del miedo). Pero la luz guío mi camino ya que pagué todas las facturas de UTE en tiempo y forma jaja. Así que ya dejada atrás toda la basura mental (no toda, pero sí casi toda) es que emprendo viaje hacia el mundo, y más concretamente hacia Nueva Zelanda.

Los últimos días estuvieron muy buenos, muy emocionantes, llenos de vueltas, gente para ver; estuvieron marcados por las despedidas, la mudanza de mi hogar de Montevideo a Colonia, el cierre de ciclos importantes (lo viejo necesariamente tiene que dar lugar a lo nuevo); y obviamente, los preparativos para el viaje. Fueron días inolvidables, de mucha alegría!!


Fotos de la despedida con los amigos, martes 2 de marzo del 2010, San Pedro - Colonia, Uruguay




Fotos de la despedida con la familia, viernes 5 de marzo del 2010, San Pedro - Colonia, Uruguay

(Mamá con los dos viajeros: Coti en Noruega y Arti en Nueva Zelanda)


(los abuelos con los nietos)

(la familia completa)

(el abuelo Pedro y papá, jueves 4 de marzo del 2010, San Pedro - Colonia, Uruguay)


1 comentario:

  1. Estimados: Emotiva y testimonial las primeras entradas de la blog. Es desafío muy difícil para el buen escritor que construye los textos, superar al creativo que produce el mensaje fotográfico. La blog refleja muy bien a ambos personajes y el resultado es magnífico. Felicitacios Artigas. Mucha suerte por las tierras donde el viejo Cook encontró la horma de su tumba a manos de indígenas que subestimó. Cariños a los dos. Estaré atento y vicharé tus entradas.

    ResponderEliminar